Samsung Galaxy Fold se lanzará pronto en más países

El Samsung Galaxy Fold pronto se expandirá a nuevos mercados, informa The Korea Herald. Japón, Polonia, México y Suiza se agregarán a la lista de países donde está disponible el Fold, uniéndose a Corea del Sur, EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia y Singapur.

Para Corea del Sur, Samsung está preparando el tercer lote: la compañía ha estado vendiendo su teléfono plegable en lotes de aproximadamente 10.000. A pesar del alto precio, las unidades disponibles se agotan en minutos. Según los analistas del mercado, Samsung ya ha vendido 20,000 Galaxy Folds en los dos lotes anteriores.




Un funcionario de la industria dice que esta es más una herramienta de marketing, que limita el volumen para aumentar el valor del teléfono. Agregan que Samsung Display ha preparado unos 100,000 paneles de pantalla plegables, aunque algunos de ellos están reservados para reparaciones.

En Japón, el Galaxy Fold dejará caer la marca Samsung en su bisagra, uniéndose a sus hermanos que también comercian con la marca Galaxy en lugar de Samsung (este ha sido el caso desde alrededor de 2015). Hay un país más listo para recibir el Fold: China. Se espera que el Galaxy Fold se lance allí el 1 de noviembre, donde competirá con el Mate X de Huawei (que debería estar disponible este mes).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.