Para ser el mejor, necesitas un equipamiento que se ajuste a tu talento. Por eso, el monitor LG 34GL750-B es la opción que necesitas a la hora de jugar a FIFA 20, ¡y vas a poder comprobarlo de la mano de Thomas Partey, jugador de fútbol profesional del Atlético de Madrid!
- ¿Cuándo?: El próximo jueves 3 de octubre, a las 18:00 horas.
- ¿Dónde?: En nuestra zona de LG – PC GAMING de nuestra tienda GAME de MADRID GAMES WEEK (Recinto ferial IFEMA, Pabellón 14).
- ¿Qué podrás ver?: Se trata de una exhibición por parte del jugador de fútbol profesional Thomas Partey, y que te enseñará de primera mano las ventajas y características del nuevo monitor LG 34GL750-B jugando a FIFA 20.
¡Esperamos tu asistencia! Podrás cubrir todo el evento en tu medio y redes sociales, así como descubrir las características que hacen único al monitor LG 34GL750-B gracias a GAME y LG España.
Además, aprovechamos para recordarte que solo en GAME puedes conseguir tus entradas para MADRID GAMES WEEK 2019 con 3€ de regalo, que podrás gastar en cualquiera de nuestras tiendas.




