Microsoft Surface Laptop 3 es oficial con USB-C

Durante el día anual de Microsoft de este año, la compañía anunció tres nuevos productos Surface con Windows 10 junto con un Surface Slim Pen. Los dispositivos en cuestión son Surface Laptop 3, Surface Pro 7 y Surface Pro X.

Surface Laptop 3

Comencemos con el Surface Laptop 3. El diseño sigue siendo generalmente el mismo con algunas diferencias clave en comparación con su predecesor. Por una vez, el icónico acabado Alcantara para el reposamuñecas ahora es una opción y no un estándar para todos los modelos. El estándar ahora es un acabado de aluminio mecanizado.




El dispositivo también viene con un puerto USB-C tan esperado que puede usarse no solo para la transferencia de datos y periféricos, sino también para cargar. Sin embargo, el conector de carga patentado de Microsoft todavía está aquí, prometiendo una carga rápida (80% en menos de una hora), mientras que la duración de la batería debería extenderse a un día.

El Surface Laptop 3 también viene en dos sabores: 13.5″ y 15″. Ambos conservan la relación de aspecto 3:2, pero solo la variante de 13 pulgadas funciona con los últimos procesadores de cuatro núcleos Ice Lake de 10a generación de Intel. La variante de 15 pulgadas se basa en los nuevos chips móviles Ryzen de AMD. Sin embargo, la compañía señaló que las CPU son siliconas Ryzen Surface Edition personalizadas.

El precio inicial es de 999 a 1.199 dólares para los modelos de 13 y 15 pulgadas, respectivamente. Los pedidos anticipados comienzan hoy con el envío real el 22 de octubre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.