Honor 20 Pro llegará con hasta 12 GB de RAM

La serie Honor 20 se presentó a la audiencia global el 21 de mayo, pero China aún está por ver los dispositivos. Acababan de aparecer en la lista con los números de modelo YAL-AL00 y YAL-AL10 en TENAA, y aunque la mayoría de las especificaciones son las mismas, tanto el Honor 20 como el Honor 20 Pro fueron certificados con 12 GB de RAM, una característica que probablemente se mantendrá Disponible solo para la escena doméstica.

El Honor 20 también viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, a diferencia de su única variante con un combo de memoria de 6/128 GB en todo el mundo.

Todas las demás especificaciones del buque insignia de vainilla y su hermano Pro son del mismo tamaño, batería, pantalla, etc. Ambos teléfonos tendrán EMUI 9.1, basado en Android Pie, el último chipset Kirin 980 y una gran cantidad de cámaras.

Cuando George Zhao, CEO de Honor, presentó los dispositivos, dijo que “llegarán pronto” sin dar una fecha oficial debido a la tensa relación entre los gobiernos chino y estadounidense. Es seguro decir que es poco probable que ocurra un retraso en su mercado local, donde el teléfono se lanzará muy pronto, dado que ya está en la lista para la certificación con las autoridades.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.