Redmi K20 mantendrá su nombre en la India

Redmi K20 llegó, alegando ser un teléfono 2.0, y parece que aparecerá bajo diferentes nombres en varios mercados. Algunos rumores dicen que se llamará Poco F2 en la India, pero ahora tenemos una confirmación de que este no será el caso.

Manu Kumar Jain, vicepresidente mundial de Xiaomi y director de Xiaomi India, publicó algunas fotos de carteles publicitarios en Twitter, revelando que la campaña publicitaria sobre el teléfono ya comenzó y llevará el nombre de Redmi K20.

Toda la campaña está dirigida al mismo terminal: OnePlus. La mayoría de las vallas publicitarias están ubicadas cerca de un cartel existente con Robert Downey Jr. y su OnePlus 7 Pro.

La promoción de Redmi K20 está teniendo un juego de palabras limpio, que dice ser Starkly Superior To The Latest One, un guiño al papel de RDJ como Tony Stark, un multimillonario industrial más conocido como Iron Man. La fuente de la palabra “Uno” es exactamente la del logotipo de OnePlus: el departamento creativo de Xiaomi realmente se superó esta vez.

Hablando sobre el teléfono real, la caja de venta al por menor filtrada del Mi 9T confirmó que será prácticamente el mismo teléfono con el chipset Snapdragon 855 (o su alternativa más barata con SD730), tres cámaras en la parte posterior y una lente de selfies elevador.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.