Creative anuncia la integración de la tecnología Super X-Fi en los portátiles OEM de Clevo

Creative ha anunciado hoy que está trabajando junto a Clevo, fabricante de portátiles OEM taiwanés, para integrar la impresionante tecnología Super X-Fi en la próxima generación de portátiles gaming Clevo.

Super X-Fi cambiará la forma en la que los usuarios ven sus películas, escuchan su música o juegan en sus ordenadores al usar auriculares. La tecnología Super X-Fi captura la experiencia sonora de un sistema múltiple de altavoces de estudio y la recrea en tus auriculares conservando el mismo nivel de profundidad, detalle, sonoridad, dimensionalidad, inmersión y realismo. Es la mágica del audio holográfico 3D, pero llevada a auriculares.

La tecnología Super X-Fi será implementada en los nuevos portátiles Clevo como una solución de hardware, incluyendo en ellos el chip Super X-Fi UltraDSP. Esta colaboración con Clevo sigue en la línea marcada por Creative con sus anuncios durante el CES 2019 (donde Super X-Fi se llevó 15 premios Best of CES Awards).

Creative explicó que se centraría en el mercado OEM. Clevo es uno de los fabricantes de portátiles OEM más grandes del mundo, y está presente en más de 50 países. Llevará la tecnología Super X-Fi a la enorme base de clientes que utilizan los portátiles OEM de Clevo. La sinergia conseguida con esta tecnología y este acuerdo, dará a los usuarios de PC una experiencia auditiva con auriculares sin precedentes. Los portátiles son una de las principales elecciones por los consumidores que buscan un producto para ver películas o disfrutar de sus juegos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.