Samsung Galaxy A10e se muestra por Geekbench

Samsung ha ido con el sufijo “e” este año. El Samsung Galaxy S10e es el S10 más asequible, el Galaxy A20e es una versión más económica del A20, se entiende. La compañía coreana también ha estado trabajando en un Samsung Galaxy A10e, que ya ha sido certificado por Wi-Fi Alliance y FCC. Esto indica el hecho de que el teléfono, con el número de modelo SM-A102U, podría iniciarse muy pronto.

Para probar a fondo las cosas antes del lanzamiento, alguien en posesión de un prototipo consideraba adecuado ejecutar Geekbench en él, y por lo tanto, los resultados ahora son parte de la base de datos en línea del banco de pruebas. Esto revela puntuaciones que están en línea con el Galaxy A10: 1.163 de un solo núcleo, 3.581 de múltiples núcleos.

La pestaña de información del sistema en la lista de Geekbench dice que el Samsung Galaxy A10e tiene el chipset Exynos 7885 a la cabeza, pero esto se contradice tanto con los resultados del teléfono como con el reloj base de su CPU de 1,35 GHz. Esto es exactamente lo que hacen los núcleos más lentos en el Exynos 7884, que casualmente es el SoC empleado por el Galaxy A10.

Así que con eso en mente, asumimos que el A10e también tendrá el Exynos 7884 a bordo, y no el Exynos 7885 más robusto; después de todo, no tendría sentido que una “e” superara al modelo que no es la “e”. ¿verdad?

El Samsung Galaxy A10e tiene 2 GB de RAM, exactamente igual que el A10, lo que nos hace preguntarnos cuáles serán las diferencias reales entre estos dos modelos y cómo Samsung alcanzó el precio más bajo para la iteración “e”. Tal vez solo sea una pantalla más pequeña y una batería, eso está por verse. Al igual que la A10, la A10e ejecuta Android 9 Pie.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.