Mail.ru apuesta internacionalmente y relanza su división de videojuegos con MY.GAMES

La división Gaming de Mail.ru Group ha puesto en marcha una renovación masiva de su marca; la primera desde su fundación en 2009. Todos los proyectos de videojuegos en la compañía, que anteriormente se publicaban bajo el sello Mail.ru Group en Rusia y My.com internacionalmente, se unen ahora bajo el nuevo sello: MY.GAMES.

El cambio de marca permitirá a la división de videojuegos de Mail.ru Group evaluar su posicionamiento mundial, actualizar la estrategia en el mercado internacional y tener una visión holística de su negocio para distintas audiencias. Títulos como Lost Ark, Conqueror’s Blade o el lanzamiento para móviles del popular esport Warface Mobile están entre los proyectos que desarrolla, publica y financia la nueva marca.

“Durante los 10 años pasados, hemos crecido desde una desarrolladora local a ser una compañía internacional, que crea y publica juegos, ofrece servicios para jugar, organiza festivales y torneos de esports a gran escala, además de invertir en prometedores proyectos para el sector”, afirmó Vasily Maguryan, Director General de MY.GAMES. “Lanzamos MY.GAMES para reunir nuestro catálogo actual y refrescar ideas. Hemos unido nuestras marcas individuales para seguir creciendo y tener éxito internacionalmente. Estamos deseando comprobar qué nos depara el futuro con MY.GAMES”.

Además de varios títulos destacados, la compañía desarrollará también sus propias plataformas de juego y medios, además de organizar festivales y torneos de esports. Desde 2013, la empresa ha organizado más de 200 competiciones para su principal esport, Warface, con un total en premios superior a 640.000 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.