OnePlus 7 Pro llega con stock insuficiente a China

El OnePlus 7 Pro salió a la venta en China el 21 de mayo y las ventas superaron los 1.000 millones de CNY (144 millones de dólares) en solo un minuto, lo que lo convierte en el producto más vendido de JD.com. El teléfono es tan popular en su mercado local, de hecho, OnePlus realmente no tenía suficientes acciones preparadas.

La compañía ha reconocido el problema y el CEO, Pete Lau, ha prometido cambiar algunos inventarios destinados a los mercados extranjeros a China para mantener felices a los fanáticos enojados.

Sin embargo, esto podría tomar un tiempo y, mientras tanto, los pedidos realizados durante la venta el 23 de mayo solo terminarán siendo enviados el 1 de junio. Lau dijo que se están haciendo esfuerzos para ajustar los planes de producción.

Al mismo tiempo, se ha revelado un problema extraño con respecto al OnePlus 7 Pro. Algunos usuarios están reportando obtener fantasmas al azar o toques de fantasmas. Este fenómeno es aparentemente más fácil de reproducir en la aplicación CPU-Z, pero también ocurre en otras aplicaciones. Lo que es es bastante simple de explicar: es como si una mano invisible estuviera tocando ciertas partes de la pantalla que definitivamente no son realidad, al menos es la primera experiencia.

Esto es obviamente molesto y OnePlus ha anunciado que está investigando el asunto, instando a las personas que ven este problema a que lo informen de inmediato a través de la aplicación OnePlus Community o la sección de comentarios de sus foros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.