Best Buy cancela todos los pedidos anticipados de Samsung Galaxy Fold

Samsung pospuso el lanzamiento del Galaxy Fold por tiempo indefinido debido a problemas que algunos revisores encontraron con la posibilidad de que se dañe la pantalla plegable, así como la cubierta protectora aplicada al panel, que se parecía tanto a un protector de pantalla que la gente podría estar tentado a sacarlo, matando así al panel.

La compañía coreana ha detallado las mejoras que ha realizado en el Samsung Galaxy Fold a principios de este mes, y desde hace semanas ha estado diciendo que se anunciará inminentemente una nueva fecha de lanzamiento. Sin embargo, eso todavía no ha sucedido, y Best Buy ha perdido la paciencia.

El minorista ahora ha cancelado todos los pedidos anticipados de Galaxy Fold, en un movimiento destinado a poner a los clientes en primer lugar y garantizar que “sean atendidos de la mejor manera posible”.

Best Buy continuará manteniendo a sus clientes actualizados lo mejor que pueda, mientras que Samsung “continúa avanzando en la mejora del Galaxy Fold“. Si realizó un pedido anticipado con Best Buy, puedes solicitar que se le notifique cuando finalmente esté disponible para su compra visitando la página del producto en el sitio web del minorista.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.