El Athletic Club – Espanyol abre la jornada, este viernes a las 21:00h

bang&olufsenGOL emite este viernes a las 21:00, en directo y en exclusiva, el partido que inaugurará la vigésimo séptima jornada de LaLiga entre el Athletic Club y el RCD Espanyol en San Mamés, en un partido en el que los dos contendientes, empatados actualmente a puntos, intentarán ganar para dormir, al menos el viernes, a un punto de los puestos europeos.

Jordi Domínguez en la narración, Natalia Arroyo en los comentarios y Endika Martínez a pie de campo pondrán voz al encuentro.

Elche CF – Cádiz CF y Málaga CF – CA Osasuna, en directo, en GOL

Como es habitual, en GOL también se podrán ver dos de los mejores partidos de la jornada de LaLiga 1|2|3. El sábado a las 20:30h, el Cádiz CF buscará su quinta victoria consecutiva en Elche para acabar de instalarse en la zona de playoffs. Por su parte, Málaga CF y CA Osasuna, cuarto y primero de la tabla respectivamente, cerrarán la jornada el lunes a las 21:00h en el que se antoja como el gran duelo del fin de semana.

La Liga Iberdrola, también, en GOL

Los aficionados a la Liga Iberdrola podrán disfrutar, el domingo a partir de las 13:00h, del partido adelantado de la jornada 24, el Fundación Albacete – Valencia CFF.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.