Huawei Band 3 Pro y Band 3e ya disponibles en EEUU

Huawei tiene dos nuevos Band de acondicionamiento físico que llegan al mercado. En los EE.UU. podrás comprar el Huawei Band 3 Pro o el Huawei Band 3e.

El Band 3e tiene un coste de 30 dólares y cuenta con un cuerpo desmontable que puedes sujetar al zapato para realizar un seguimiento avanzado del movimiento para recopilar tus datos de carrera.

Se trata más bien de un rastreador de ejercicio físico, por lo que puedes usarlo para rastrear pasos y entrenamientos, y su batería dura aproximadamente 14 días con el uso típico. Ten en cuenta que el 3e no tiene un monitor de frecuencia cardíaca pero sí admite el seguimiento del sueño.

El Huawei Band 3 Pro es la mejor compra. Por 70 dólares, podrás obtener un rastreador de ejercicios equipado con soporte GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca con el avanzado sensor basado en infrarrojos TruSeen 3.0 de Huawei, seguimiento de sueño y seguimiento avanzado de natación. Tiene una pantalla AMOLED táctil de color de 0.95 pulgadas para una fácil navegación.

Cualquiera de los dispositivos están disponibles a partir de hoy desde Amazon.com, B&H o Newegg. La Band 3e viene en rosa o negro, mientras que la Band 3 Pro viene en negro, azul o blanco con un cuerpo dorado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.