El Huawei P20 está de oferta en Reino Unido y Alemania

El P20 de Huawei está viendo algunos recortes de precios interesantes en Europa en este momento. El teléfono que se lanzó junto con el P20 Pro a principios de este año se encuentra ahora en un momento de su vida en el que su fabricante se siente cómodo ofreciéndolo por tan solo 399 libras sin tarjeta SIM y sin desbloquear.

Ese acuerdo ya está disponible en el Reino Unido en Carphone Warehouse, como parte de sus ventas del Viernes Negro. El precio se mantendrá igual hasta el 16 de noviembre, después del cual volverá a subir a 599 libras.

En Alemania, un vendedor en Amazon ha recortado un descuento de 184 € en el precio habitual del dispositivo de 649 euros, por lo que ahora puede tener uno por solo 465€. Sin embargo, no está claro cuánto tiempo estará disponible este precio.

El P20 viene con una pantalla táctil de 5.8 pulgadas 1080×2240 con una muesca, una cámara trasera principal de 12 MP y un sensor secundario de 20 MP en blanco y negro, un autofoto de 24 MP, el chipset Kirin 970 al timón, 4GB de RAM, 128GB de Almacenamiento, y una batería de 3,400 mAh. Funciona con Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1 en la parte superior.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.