Un Clásico de 10 en GOL

bang&olufsenGOL ofrecerá este domingo una cobertura espectacular con más de diez horas de directo por el partido que enfrentará a las 16:15h en el Camp Nou al FC Barcelona y al Real Madrid.

A las 15:00h, una edición especial de Directo GOL: Directos al Clásico contará toda la información previa del Clásico, con Jordi Domínguez desde el terreno de juego del Camp Nou, y un gran despliegue con reporteros en todos los puntos de interés que conectarán con la última hora desde los lugares de concentración de ambos conjuntos, los exteriores del estadio con los aficionados y la llegada de los autobuses de los dos equipos al campo culé.

A las 16:15h, los espectadores de GOL podrán seguir el minuto a minuto del encuentro en una nueva edición de Directo GOL con Felipe del Campo y los comentarios de Enrique Ortego, Dani García Lara, Albert Luque, Edgar Fornós, Elías Israel y Albert Fernández. El análisis llegará a GOL una vez finalice el encuentro, sobre las 18:15h, con todas las reacciones de los jugadores y entrenadores, además de las ruedas de prensa oficiales y todas las declaraciones institucionales de ambos equipos.

A las 19:00h Mateo Sánchez en GOL SPORTS repasará la actualidad informativa de la jornada y todos los detalles del gran Clásico.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.