Apple presentará nuevos iPads, MacBooks y AirPods en el evento del 30 de octubre

Si se estás preguntando de qué se trata el evento del 30 de octubre de Apple, el notorio analista de Ming-Chi Kuo cree que tiene una idea y, dado su buen historial de predicciones, podrías encontrar mucho aquí.

Kuo dice que Apple va a actualizar su línea de iPad Pro, que siempre se esperaba que fuera el evento principal. Los rumores afirman que la compañía anunciará un nuevo Apple Pencil, Face ID, biseles más finos, sin botón de Inicio y conector USB-C en lugar del puerto Lightning, propietario de Apple.

Más sorprendentemente, Kuo dice que la compañía con sede en Cupertino está buscando actualizar su línea de iPad Mini con nuevo procesador y pantalla. Desafortunadamente, el analista no está seguro de si el Mini llegará al programa o se anunciará en los próximos meses.

La alineación de Mac también está prevista para una actualización: nuevos elementos internos para el iMac y el Mac mini. También esperamos un MacBook más asequible para acompañarlo.

Y finalmente, Apple podría finalmente traer su tan esperado colchón de carga AirPower que puede cargar su iPhone, AirPods y Apple Watch al mismo tiempo. Se suponía que ya debía estar fuera, pero Apple mantiene su silencio sobre el cargador.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.