Google Pixel 3 pasa por el despiece de iFixit

Después del Google Pixel 3 XL por iFixit, le toca el turno a Google Pixel 3. El terminal más pequeño se parece a que se ha construido de forma similar al mayor, pero hay algunas claves. El reparador de estabilidad es el mismo 4/10, se necesitará de un especialista si se quiere reparar.

Por ahora, sólo hay que ver los pasos de desbordamiento y los componentes que se encuentran en el interior para que el usuario pueda verlo.

Una vez de nuevo, hay mucho de adhesivo, que es todavía de reparación fácil y sólo necesitará T3 Torx – el destornillador – para el proceso. Sin embargo, las reparaciones de pantalla son mucho más difíciles en comparación con la generación anterior y tendrás que ir al especialistas de querer cambiarla.

Hablando de la pantalla, a diferencia de la pantalla Samsung de Pixel 3 XL, el Pixel más pequeño adopta un panel OLED hecho por LG. Los píxeles del año pasado fueron al revés, ya que el píxel más grande tenía la pantalla P-OLED de LG, mientras que el más pequeño dependía de las pantallas AMOLED de Samsung. Esperamos que la pantalla de LG esté a la par con el excelente Samsung OLED de Pixel 3 XL.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.