Sony Xperia XZ3 ya disponible por 900 dólares

El Xperia XZ3 de Sony está disponible en los Estados Unidos en forma desbloqueada a partir de hoy. Eso es un gran retraso en comparación con la fecha de lanzamiento del 24 de septiembre, pero bueno, mejor tarde que nunca. El teléfono ha estado listo para pre-orden en los Estados Unidos desde hace casi un mes.

Puedes elegir entre Amazon o Best Buy. Tendrás que pagar unos 899.99 dólares por el privilegio de poseer el teléfono más nuevo de Sony. Obviamente, recibirá una unidad desbloqueada, pero tenga en cuenta que solo funcionará con los operadores basados ​​en GSM como AT&T, T-Mobile y sus submarcas y MVNO que utilizan sus redes. No Sprint o Verizon, es lo que dice el fabricante.

En cuanto a los colores, puede elegir entre negro, verde bosque y blanco plata. El Xperia XZ3 es el primer dispositivo de primera línea de Sony con pantalla táctil OLED.

Viene con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, y un marco de aleación de aluminio de la serie 7000. El teléfono funciona con Android 9 Pie e integra Snapdragon 845 SoC, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tiene una batería de 3,300 mAh que admite la carga inalámbrica Qi.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.