Sered.net ofrece los mejores precios de hosting, dominios y mucho más

Si necesitas crear una página web, espacio para utilizar el CMS más conocido del mundo como es Worpdress existe una empresa española con los mejores precios del mercado.

Sered.net nacía hace unos años como un servicio revolucionario, actualmenteocupa el lugar 22 de España según Marketshare, gestionando 25.000 clientes y en constante crecimiento.

Por 5,50 euros es posible disponer de uno de los mejores servidores, con espacio en disco SSD, transferencia ilimitada, PHP 7.2, Installatron y LiteSpeed Caché, junto a ello el soporte de personas con mucha capacidad para resolver tus problemas si tienes dudas.

Si necesitas un dominio web dispones también de los mejores precios en Sered, el .com está a 8,95 euros, el .es a 5,95 euros y el .eu a poco más de 4,25 euros. Son a día de hoy los precios más bajos conocidos si vas buscando hacerte con un nombre propio e incluye buscador si quieres buscar el apropiado.

Otras posibilidades de dominios son el de .cloud y el de .site por 2,50 euros, un increíble precio si necesitas y el último está en promoción.

Pero aquí no queda la cosa, si lo tuyo es crear tiendas en Prestashop te valdrá con tus ideas y al mismo precio que el montar una página en WordPress vas a tener tu tienda en línea, por solamente 5,50 euros mes.

Sered.net es ISP de denominación gallega con especialistas en la empresa y cuyo conocimiento se debe al culto de haber estudiado el desarrollo durante los últimos años.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.