Los playoffs de ascenso a LaLiga 1|2|3 se viven, al completo, en beIN LaLiga

bang&olufsenLos playoffs de ascenso a LaLiga 1|2|3 volverán a darse cita en beIN LaLiga este fin de semana con la ida de las eliminatorias de la segunda ronda de la promoción por el ascenso: CF Fuenlabrada – Villarreal CF “B” (sábado, 18:00h), RC Celta de Vigo “B” – FC Cartagena (domingo, 12:00h), Extremadura UD – CD Mirandés (domingo, 17:00h) y Elche CF – Real Sporting “B” (domingo, 19:00h).

La final de la Copa de la Reina entre FC Barcelona y Atlético de Madrid también se podrá ver en beIN LaLiga, el sábado a las 20:30h. Los aficionados al fútbol internacional podrán disfrutar en beIN SPORTS de la novena jornada del Brasileirao, con el liderato en juego, y del partido de preparación para el Mundial de Rusia entre Suecia y Dinamarca.

Tras lograr el ascenso a la categoría de plata CF Rayo Majadahonda y RCD Mallorca, este fin de semana continúa la lucha por conseguir las últimas dos plazas para jugar, la próxima temporada, en LaLiga 1|2|3. El canal emitirá la ida de la segunda ronda de la promoción por el ascenso, con cuatro choques.

El sábado a las 18:00h, el CF Fuenlabrada recibirá al Villarreal CF “B”, a quien tratará de imponerse para acercarse al sueño de ascender, por primera vez en la historia, a la categoría de plata. Alberto Pérez se pondrá al frente de la narración del encuentro, con los comentarios técnicos de Toni Pinilla.

El domingo, los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar de una triple ración futbolera. A las 12:00h, el RC Celta de Vigo “B” recibirá al FC Cartagena, que tratará de resurgir tras su derrota ante el CF Rayo Majadahonda y vencer para mantenerse vivo en su vuelta a la categoría de plata seis años después. Roi Bueno pondrá voz al encuentro, acompañado de Héctor Bueno en el análisis táctico.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.