ASUS anuncia la placa base H370 con 20 puertos PCIe

ASUS lanzó una de sus primeras placas base de cripto-currency miner-friendly basadas en la plataforma del conjunto de chips Intel 300-series, ahora que los procesadores Pentium Gold y Celeron son más baratos para esta plataforma.

El H370 Mining Master amplía las 20 líneas PCI Gen Express 3.0 del chipset H370 Express como ranuras x1. Hace esto ahorrando espacio: conecta físicamente cada “puerto” PCIe como USB 3.0 físicamente (usando sus 9 pines), que cablea usando cables USB 3.1 tipo A macho a macho en un PCIe abierto x1 risers. Puede conectar 20 tarjetas gráficas sobre tarjetas verticales, además de una 21 tarjeta en la ranura PCI-Express 3.0 x 16 de la placa.

El resto de la placa es bastante notable, que es lo que necesitan los usuarios. El zócalo LGA1151 funciona con un simple VRM de 4 + 2 fases. La potencia se obtiene de tres ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines.

El zócalo de la CPU está conectado a dos ranuras DIMM DDR4, que admiten hasta 32 GB de memoria de doble canal, la ranura x16 y el chipset H370 Express. La conectividad de almacenamiento incluye solo dos puertos SATA de 6 Gbps. Obtiene seis puertos USB 3.0 (cuatro en el panel posterior, dos en los encabezados). Las salidas de pantalla incluyen DVI y HDMI. La conectividad incluye el combo PS / 2 y un encabezado COM serial. El audio HD de 6 canales y una interfaz de 1 GbE.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.