ASUS anuncia la placa base H370 con 20 puertos PCIe

ASUS lanzó una de sus primeras placas base de cripto-currency miner-friendly basadas en la plataforma del conjunto de chips Intel 300-series, ahora que los procesadores Pentium Gold y Celeron son más baratos para esta plataforma.

El H370 Mining Master amplía las 20 líneas PCI Gen Express 3.0 del chipset H370 Express como ranuras x1. Hace esto ahorrando espacio: conecta físicamente cada “puerto” PCIe como USB 3.0 físicamente (usando sus 9 pines), que cablea usando cables USB 3.1 tipo A macho a macho en un PCIe abierto x1 risers. Puede conectar 20 tarjetas gráficas sobre tarjetas verticales, además de una 21 tarjeta en la ranura PCI-Express 3.0 x 16 de la placa.

El resto de la placa es bastante notable, que es lo que necesitan los usuarios. El zócalo LGA1151 funciona con un simple VRM de 4 + 2 fases. La potencia se obtiene de tres ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines.

El zócalo de la CPU está conectado a dos ranuras DIMM DDR4, que admiten hasta 32 GB de memoria de doble canal, la ranura x16 y el chipset H370 Express. La conectividad de almacenamiento incluye solo dos puertos SATA de 6 Gbps. Obtiene seis puertos USB 3.0 (cuatro en el panel posterior, dos en los encabezados). Las salidas de pantalla incluyen DVI y HDMI. La conectividad incluye el combo PS / 2 y un encabezado COM serial. El audio HD de 6 canales y una interfaz de 1 GbE.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.