ASUS anuncia el nuevo VivoPC X

ASUS anuncia VivoPC X, una elegante y compacta PC de escritorio diseñada para experiencias de inmersión en VR. VivoPC X está alimentada por un procesador Intel Core de 7ª generación con gráficos NVIDIA GeForce GTX 10 y es totalmente compatible con los últimos auriculares VR.

Su chasis compacto de 5 litros se puede colocar en cualquier lugar de la casa y cuenta con amplias funciones de conectividad: cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, dos puertos USB 2.0 para periféricos y controladores VR. La VivoPC X está diseñada para consumidores que buscan una PC preparada para VR y que cumpla con las demandas de hardware y entretenimiento VR.

Desktop VR, listo

Equipada con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, memoria DDR4 de 2133MHz y SSD SATA M2 de 512GB, ASUS VivoPC X tiene el rendimiento requerido para una amplia gama de entretenimiento, basado en VR.

Los usuarios pueden realizar visitas virtuales, ver vídeos en 360 ° o filmar películas en 4K UHD. La VivoPC X es Oculus Ready, después de haber superado las rigurosas pruebas establecidas por Oculus para asegurar que los usuarios obtengan la mejor experiencia de VR.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.