Reservar en GAME la consola Nintendo Switch dará grandes incentivos

La nueva videoconsola de Nintendo, Nintendo Switch, ha sido presentada de manera oficial hoy junto con parte de su catálogo de videojuegos y periféricos, y en GAME hemos desplegado un operativo especial para esta ocasión, logrando que tan solo unas pocas horas después del anuncio ya se pudieran reservar multitud de productos en todas nuestras tiendas y en nuestra web.

El 3 de marzo estarán en el mercado dos packs de Nintendo Switch, uno que incluirá los Joy-Con, ambos en color gris, y otro pack que los incluirá de distintos colores, uno en rojo neón y el otro en azul neón, y los primeros en reservar cualquiera de los modelos en GAME recibirán de regalo en exclusiva una bonita taza con cucharilla en colores rojo y blanco, que representan los colores corporativos de la nueva consola.

De esta manera Nintendo Switch acompañará desde primera hora del día dando fuerzas en el desayuno, y despedirá por la noche con una buena infusión relajante (o estimulante para jugar un rato más) solo a los que hagan su reserva en GAME.

Pero además de la consola, también están disponibles para reservar varios títulos: el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el competitivo y divertido Mario Kart 8 Deluxe, la nueva IP deportiva, Arms, el variado 1-2 Switch, y la última entrega de los habitantes de skylands, Skylanders Imaginators.

Y para que desde el lanzamiento nos llevemos la consola lo más completa posible, no son pocos los periféricos oficiales que se suman a las reservas ya disponibles en GAME. Los Joy-Con individuales en gris, o en pack en gris o en rojo neón y azul neón también están disponibles para reservar, así como Nintendo Switch Pro-Controller + Cable USB, el soporte de carga para mandos Joy-Con, el adaptador de corriente, un set de accesorios que incluye una funda + protector LCD y por último también disponibles varias correas de colores para los Joy-Con.

Un anuncio tan importante y esperado por los jugadores no podía recibir otro tipo de atención por la parte de GAME, y así seguirá siendo a lo largo de los próximos meses en los cuales os mantendremos informados sobre todas nuestras promociones con Nintendo Switch.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.