El Barça se juega la Copa en GOL

bang&olufsenEl partido decisivo de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Hércules de Alicante CF será el protagonista de la semana en GOL, con una cobertura especial y un equipo desplazado al Camp Nou, que ofrecerá todos los detalles y el mejor análisis del encuentro.

La mejor previa del encuentro se vivirá en Directo GOL desde las 20:30h de la mano de Felipe del Campo, que estará acompañado por Dani García Lara y Andrés Palop.

Será el momento de conocer las alineaciones, la llegada de los equipos, los datos de última hora y cómo se vive el ambiente en el Camp Nou, de la mano de Sara Jiménez, en los momentos previos al encuentro.

A las 22:00h arrancará el partido con Jordi Dominguez a los mandos de la narración acompañado de Francisco Rufete en los comentarios y análisis, Mateo Sánchez a pie de campo y Alex Pintanel con la información institucional desde el palco de honor.

Tras el partido, de nuevo Directo GOL ofrecerá las impresiones de los protagonistas, ruedas de prensa, todas las imágenes del partido y el mejor análisis del choque con los mismos protagonistas que en la previa, Dani García Lara y Andrés Palop, a los que se unirán Alberto Edjogo y Javier Pérez Mojica.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.