Fantasy War Tactics recibe una actualización de MapleStory

NEXON Korea Corporation, filial de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder mundial de juegos online y para móviles, continúa su serie de colaboraciones entre videojuegos con la unión de dos títulos épicos en “Fantasy War Tactics x MapleStory Collaboration”.

Desde su lanzamiento en 2015 tanto para dispositivos Android como para iOS, Fantasy War Tactics ha alcanzado la cifra de más de un millón de descargas en 153 países. La nueva actualización ya está disponible para jugadores nuevos y veteranos en Google Play y en la App Store.

En el papel de un mago dispuesto a conquistar el mundo, los jugadores recorrerán su propio camino en Fantasy War Tactics utilizando las habilidades de sus héroes, el terreno que les rodea, y a sus amigos, con el fin de ayudarles a alcanzar la grandeza.

La actualización “Fantasy War Tactics x MapleStory Collaboration” incorpora tres nuevos personajes del conocido juego multijugador masivo, MapleStory. La actualización también incluye una nueva localización del modo Hell, Tower of Dawn.

Por tiempo limitado, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un nuevo escenario del mundo de Maple, Lost Island. Así como una una tienda online que ofrecerá artículos exclusivos para celebrar la colaboración con MapleStory.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.