Cigna lanza en España una campaña global de marca

startup-1 (Copiar)Cigna lanza en España una nueva campaña de marca de carácter internacional dirigida a reforzar su posicionamiento.

Bajo el lema “Together, all the way”, se refleja la misión global corporativa de la compañía de cuidar y satisfacer las necesidades de salud y bienestar de sus asegurados, independientemente del lugar en el que se encuentren, siempre de forma personalizada y con la máxima atención posible.

Un compromiso que han mostrado relatando historias reales de sus clientes, con un enfoque local y a través de canales digitales.

La campaña, desarrollada también en Estados Unidos, Hong Kong, Indonesia y Tailandia -mercados en los que la aseguradora tiene marcada presencia-, se acerca a su público objetivo a través del medio online, aprovechando canales como Youtube, Facebook, Twitter o televisión online.

“Estamos abriendo nuevos caminos con este enfoque exclusivamente digital, que consideramos único en la industria de seguros y que refleja las necesidades cambiantes de nuestros clientes, quienes, cada vez más, esperan recibir información adaptada a dispositivos móviles”, explica DJ Choi, CMO de International Markets de Cigna.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.