Canon lanza cuatro impresosas muy compactas

canon-impresoras-4_188x106Canon ha lanzado cuatro nuevas impresoras que destacan tanto por su diseño al ser hasta un 40% más compactas, la conectividad y la creatividad.

Son las características comunes de la PIXMA TS5050, que está más concebida para principiantes; la serie PIXMA TS6050 y la serie PIXMA TS8050, que son de gama media, y la PIXMA TS9050, que se engloba dentro de la gama alta.

Las impresoras cuentan con conexión WiFi integrada, siendo posible imprimir en cada una de ellas desde ordenadores, smartphones y tabletas de forma inalámbrica y haciendo uso de la aplicación mejorada Canon Print para iOS y Android.

Además, incorporan funciones como WiFi Direct y Modo punto de acceso para facilitar la conexión directa a la impresora sin tener que emplear un router o una contraseña para WiFi, de manera que se hace más fácil la impresión.

Aparte de estas especificaciones, cada impresora tiene una serie de particularidades. Por ejemplo, la Pixma TS9050 y la Pixma TS8050, cuentan con conexión Ethernet para compartir la conexión entre varios ordenadores a la red. También disponen de NFC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.