Canon lanza cuatro impresosas muy compactas

canon-impresoras-4_188x106Canon ha lanzado cuatro nuevas impresoras que destacan tanto por su diseño al ser hasta un 40% más compactas, la conectividad y la creatividad.

Son las características comunes de la PIXMA TS5050, que está más concebida para principiantes; la serie PIXMA TS6050 y la serie PIXMA TS8050, que son de gama media, y la PIXMA TS9050, que se engloba dentro de la gama alta.

Las impresoras cuentan con conexión WiFi integrada, siendo posible imprimir en cada una de ellas desde ordenadores, smartphones y tabletas de forma inalámbrica y haciendo uso de la aplicación mejorada Canon Print para iOS y Android.

Además, incorporan funciones como WiFi Direct y Modo punto de acceso para facilitar la conexión directa a la impresora sin tener que emplear un router o una contraseña para WiFi, de manera que se hace más fácil la impresión.

Aparte de estas especificaciones, cada impresora tiene una serie de particularidades. Por ejemplo, la Pixma TS9050 y la Pixma TS8050, cuentan con conexión Ethernet para compartir la conexión entre varios ordenadores a la red. También disponen de NFC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.