Red Hat, una de las empresas más innovadoras del mundo según Forbes

red-hatRed Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado su presencia dentro de la lista Forbes: “Las compañías más innovadoras del mundo “.

Ésta es la cuarta participación de Red Hat en la lista (2012, 2014, 2015, 2016). Además de su inclusión en la lista Forbes de “Las empresas en crecimiento más innovadoras del mundo” de 2011.

Hace más de 20 años, Red Hat cambió el mundo del software empresarial con nuevos modelos de tecnología e innovación empresarial.

Hoy en día, Red Hat es el líder mundial en software open source, siendo el encargado de establecer el código abierto en el mundo de las empresas y de inspirar su continua evolución.

Promoviendo la innovación en todo el panorama tecnológico, desde el cloud computing y los contenedores Linux, hasta la tecnología móvil, el big data, y un largo etcétera. En sus predicciones para 2016, Deutsche Bank escribió: “El código abierto se sigue comiendo el mundo. Con rivales de negocio en casi todos los grandes mercados de infraestructuras y software de gestión de datos, Red Hat es la única compañía open source en la lista de Forbes 2016”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.