Trabajo 2.0 – El trabajo del futuro que ya es presente

trabajo-20_148x106¿Quién no quiere ganar dinero mientras viaja o pasa más tiempo con su familia y seres queridos? Cada día salen nuevas formas de poder ganarse la vida sin la necesidad de tener que ir a una oficina todos los días.

Seguramente ya sabes de lo que te estamos hablando, ¿pero sabes qué modalidades de negocio online hay? Aquí te dejamos algunas propuestas:

– Trabajo de “Freelance”. Hay algunas webs en las que tan solo con subir tu perfil, accedes a una red de trabajos, los que puedes filtrar por habilidades, para personas que buscan trabajos por horas remotamente.

– Marketing de Afiliados. Este modelo de trabajo requiere un poco más de dedicación. Hay muchos tipos de afiliación; venta de productos, publicidad, información sobre casinos seguros, entre otros muchos, siendo este último uno de los más lucrativos.

-Blogging. Abre tu propio blog, habla del tema que más te gusta y añade anuncios para poder hacer de tus artículos un negocio rentable.

Estos son sólo 3 ejemplos de cómo puedes empezar a ganar dinero de forma remota. La mayoría de las personas entienden este método como un negocio pasajero, algo que les permite subsistir mientras viajan por un determinado tiempo o están desempleados.

Esa es una manera de enfocar este trabajo, el otro modo de verlo es conseguir la posibilidad de crear un negocio online que te permita tener la vida que quieres.

Este trabajo no es para todos, has de ser constante y tener muy claro que tipo de negocio online quieres hacer. Pero si sabes algo de creación de páginas webs, compra de dominios y tienes claro como enfocar la web para que te genere ingresos, esta puede ser la mejor manera de llegar a tus objetivos y conseguir tu propio negocio online.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.