ZTE anuncia su nueva estrategia M-TIC 2.0 para la economía colaborativa

ZTE-Blade-D6-1ZTE Corporation ha publicado hoy el White Paper sobre estrategia y visión de información móvil y tecnología de comunicaciones (M-TIC) 2.0, que guiará a la compañía en los próximos cinco años.

La estrategia M-TIC 2.0 de ZTE está diseñada para ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades en una economía definida por la aparición de la economía colaborativa y la gran utilización de las redes peer-to-peer, que necesita de plataformas y servicios de computación cloud.

Para afianzar el M-TIC 2.0, ZTE considera cinco tendencias clave que van a desempeñar un papel fundamental en la transformación hacia una económica colaborativa mundial, abierta y digital. Estas tendencias son: Virtualidad, Apertura, Inteligencia, Cloudification e Interconexión de todas las cosas.

Estas tendencias –enmarcadas en el acrónimo VOICE en inglés- impulsarán una colaboración innovadora y avances simultáneos en diversos sectores. Durante los próximos cinco años, ZTE se centrará en VOICE y en los impactos individuales e interconectados de cada tendencia a medida que desarrollan productos y servicios.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.