MODPC lleva a Bilbao los periféricos gaming definitivos de Mionix

mionix-raton (Copiar)Mionix, la marca de periféricos de altas prestaciones diseñados para los jugadores más exigentes, da un nuevo paso en su expansión. Esta vez aterriza en Bilbao de la mano de MODPC, la tienda especializada en componentes para ordenador de la ciudad vasca.

De esta forma, los gamers bilbaínos que todavía no han logrado encontrar un periférico que cumpla con todas sus expectativas, están de enhorabuena: los productos de altas prestaciones de Mionix, que van desde ratones como el modelo Castor, Avior 8200 o Naos 7000, teclados como Zibal 60, headsets como Nash 20 o las mejores alfombrillas de baja fricción, están pensados especialmente para sorprender al jugador más exigente.

Los dispositivos de la marca sueca, que desde que se han empezado a comercializar en España, han logrado una gran aceptación del público y de los medios especializados, están diseñados bajo la filosofía Craftmanship.

Este término, traducido como artesanía de precisión, está muy presente en todos y cada uno de los modelos, presentando el máximo cuidado hasta con el más mínimo detalle y garantizando la calidad y prestaciones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.