Los Juegos Olímpicos se vuelven más divertidos este año con Mario & Sonic

mario-sonic (Copiar)Los deportistas profesionales llevan meses, y años, preparándose para este momento, ¿y tú?, ¿te has preparado también para subir al podio?

MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016 traerá la emoción de los Juegos Olímpicos a Wii U, tras su paso por Nintendo 3DS, en un juego enfocado directamente a pasarlo bien compitiendo contra nuestros familiares, amigos, o contra jugadores de todo el mundo, en partidas rápidas y ágiles que pondrán a prueba nuestra habilidad y reflejos.

Los protagonistas del juego no podían ser otros que Mario y Sonic, el fontanero más aventurero y el erizo más rápido, además de todos sus amigos del Reino Champiñón y del mundo de Sonic, sumando un total de 40 personajes que competirán en 14 disciplinas, como fútbol, vóley-playa, natación, y como novedad rugby.

Y para que no tengas que elegir sólo a uno de los personajes protagonistas, te regalamos con la reserva del videojuego un llavero de Mario y Sonic, que aparecen juntos luchando por la posesión de un balón. ¿Quién crees que ganaría de los dos en un partido de fútbol? Pues dependerá de tu habilidad detrás de los mandos en MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016.

MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016 estará disponible en Wii U el próximo 24 de junio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.