Ahora es sencillo prevenir las sanciones de Google

google-buscaEsta herramienta realiza un análisis completo de backlinks e incluye características como el rechazo de enlaces, una solución inteligente para la evaluación de enlaces tóxicos e integrada en la búsqueda de Google Console.

Como es de suponer, una alta presencia de backlinks tóxicos afectará al posicionamiento. Los propietarios de los dominios que no cuiden apropiadamente sus sitios se arriesgan a ser sancionados por el algoritmo de Google.

Detectar enlaces defectuosos también puede tener consecuencias perjudiciales. Esperar una próxima actualización de Google no es la solución, ya que, afectará a nuestro posicionamiento SERP cuando ya sea demasiado tarde.

Para evitar tal situación, la herramienta de Backlink Audit de SEMrush ayuda a evitar posibles sanciones. Esto es, la herramienta de Backlink Audit de SEMrush analiza los backlinks teniendo en cuenta más de 30 factores tóxicos.

Estos marcadores se dividen en varios tipos: spam en comunidades, fuentes sin relevancia, cadenas de enlaces, enlaces manipulativos, etc.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.