iPhone 5 montaría un panel de la coreana Samsung

Samsung, conocida empresa surcoreana estaría fabricando el nuevo panel del iPhone 5 – llamado también como ” Nuevo iPhone ” para que lo conozcamos todos -.

Apple consigue con esto limar asperezas con la competidora, han estado en dimes y diretes por denuncias de patentes y se estipula un cambio de directrices, las dos firmarán la paz con esta acción a partir de los próximos meses.

iPhone 5 según Valuewalk incorporaría un panel de tipo OLED, aportandole brillantez a las imágenes, así como otras cosas, uno de los aspectos a tener en cuenta pasa por el de la visión de imágenes y vídeos sin pérdida de calidad.

La superación de 4 pulgadas pasa por deshacerse de los ” IPS ” Retina Display, si se sigue montando no superara nunca ese diametro, lo que no garantiza que tengamos la alta resolución de salida, perderemos esta característica.

¿ Llegará Apple a casar con Samsung pese a la mala relación ? La duda existe y si se produce habrá lazos entre Apple y Samsung por el bien de ambas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Excellent Article! I wish sprint provided the samsung note, but i still adore bbm on blackberry. I just discovered a excellent report on bbm .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.