Toshiba e-STUDIO18, impresora láser A3 monocromo ya disponible

Toshiba acaba de poner en el mercado un nuevo multifuncional láser A3 monocromo “Low Cost”, la e-STUDIO18, ha sido desarrollada y concebida para ofrecer a pequeñas empresas.

La e-STUDIO18 sale al mercado a 670€, un precio muy similar al del equipo multifunción A4, frente al que ofrece más variedad de opciones y funcionalidades al imprimir, copiar y escanear, y un coste de propiedad menor, ahorrando en mantenimiento, papel y consumibles.

Toshiba ha igualado también el tamaño de este multifuncional A3 de bajo coste con las máquinas A4. La e-STUDIO18 ocupa 60 cm x 58 cm de ancho, con una altura de 45 cm.

En este volumen, ofrece copiadora, impresora y escáner TWAIN para tamaños desde A5 a A3 a una velocidad de 18 páginas por minuto, una capacidad de papel de hasta 350 hojas y una memoria de 64 MB.

En cuanto al ahorro de costes, Toshiba garantiza grandes ciclos de mantenimiento de 77.000 páginas para su nuevo multifuncional A3.

Acerca del autor
Comentarios
  • Estimado Cliente; El precio iniddco en la web es precio iva y canon digital incluido. Los portes no este1n incluidos y se calculan en funcif3n del lugar de destino. Si desea sabere l coste del envedo debe registrarse e introducir una direccif3n postal. El sistema le calculare1 el porte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.