Toshiba e-STUDIO18, impresora láser A3 monocromo ya disponible

Toshiba acaba de poner en el mercado un nuevo multifuncional láser A3 monocromo “Low Cost”, la e-STUDIO18, ha sido desarrollada y concebida para ofrecer a pequeñas empresas.

La e-STUDIO18 sale al mercado a 670€, un precio muy similar al del equipo multifunción A4, frente al que ofrece más variedad de opciones y funcionalidades al imprimir, copiar y escanear, y un coste de propiedad menor, ahorrando en mantenimiento, papel y consumibles.

Toshiba ha igualado también el tamaño de este multifuncional A3 de bajo coste con las máquinas A4. La e-STUDIO18 ocupa 60 cm x 58 cm de ancho, con una altura de 45 cm.

En este volumen, ofrece copiadora, impresora y escáner TWAIN para tamaños desde A5 a A3 a una velocidad de 18 páginas por minuto, una capacidad de papel de hasta 350 hojas y una memoria de 64 MB.

En cuanto al ahorro de costes, Toshiba garantiza grandes ciclos de mantenimiento de 77.000 páginas para su nuevo multifuncional A3.

Acerca del autor
Comentarios
  • Estimado Cliente; El precio iniddco en la web es precio iva y canon digital incluido. Los portes no este1n incluidos y se calculan en funcif3n del lugar de destino. Si desea sabere l coste del envedo debe registrarse e introducir una direccif3n postal. El sistema le calculare1 el porte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.