Arrow ECS participará como mayorista destacado en la primera edición de Partner IT Forum 2016

arrow-1Arrow Enterprise Computing Solutions ha anunciado que participará como Mayorista Diamond en la primera edición de Partner IT Forum 2016, que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 27 y 28 de enero.

Arrow estará presente en el stand B5 del Pabellón 2 de IFEMA y como mayorista destacado en Partner IT Forum 2016, el que será el mayor evento 100% de canal profesional de España y que contará con presencia de grandes fabricantes es su stand, como Allot, Aruba Networks, Check Point, EMC, F5, Fortinet, IBM, Infoblox, Juniper, Oracle, Symantec o Trend Micro.

Bajo el lema “Where business become reality”, el encuentro prevé reunir a más de 1.000 partners, así como contará con los grandes fabricantes, mayoristas, y otros profesionales del canal TI.

Arrow también será el patrocinador oficial del área Speed Dating, espacios reservados exclusivamente para las reuniones ‘one to one’ donde será posible crear nuevas oportunidades y alianzas de negocio. Zonas donde se creará un ambiente de negocio IT en el que fabricantes y mayoristas especializados en infraestructuras, redes, management, cloud, seguridad, almacenamiento, movilidad o virtualización podrán reforzar su negocio en las áreas y zonas geográficas de su interés.

Además, participará de forma activa en una de las mesas redondas que se celebrarán durante el evento y en la que se hablará sobre “el rol de los mayoristas en un mercado en cambio”, donde será posible conocer la opinión y amplios conocimientos de los principales actores del mercado de la distribución nacional en el panorama actual.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.