Lexmark ayuda a los partners de canal a ampliar el alcance con sus clientes

lexmark-10Lexmark ha anunciado el lanzamiento de Advantage MPS Core Program, una nueva iniciativa que permite a sus partners de canal ofrecer a sus clientes todos los beneficios de eficiencia y ahorro de costes que ofrece un entorno de Managed Print Services (MPS), eliminando los obstáculos de la inversión y gestión de equipos asociados a las ventas e implementación de soluciones MPS.

Según la firma de investigación del sector Quocirca, la primera adopción de managed print services en Europa crecerá a lo largo de 2015 con más del 50% de las pymes aplicando alguna forma de MPS para finales del año. Lexmark permite a sus partners de canal sumarse a esta tendencia, haciendo fácil y asequible iniciarse en los MPS.

El nuevo Advantage MPS Core Program de Lexmark se ha desarrollado específicamente para equipar a los resellers de TI de Lexmark con las herramientas y conocimiento necesarios para vender los managed print services a una cada vez mayor base de clientes pymes sin necesidad de invertir en operaciones o servicios de infraestructura MPS.

Lexmark ha estado desplegando MPS en grandes empresas durante más de 15 años. La compañía ha utilizado toda esta experiencia para desarrollar un programa de canal específico para los partners, permitiéndoles ampliar su base de clientes con nuevas ofertas de riesgo mínimo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.