Aritmos abre nuevas oficinas en Barcelona

aritmosLa consultora tecnológica y software factory de Lleida, Aritmos, ha abierto unas nuevas oficinas en el centro de Barcelona. Estas instalaciones, ubicadas en C/ Aragón, 9, permitirán a la compañía tecnológica catalana asegurar en mayor grado su estrategia de expansión.

Por un lado, reforzando la presencia y soporte a clientes de la empresa en el mercado barcelonés y, por otro lado, dando mejor cobertura a las operaciones en mercados internacionales, gracias al alto reconocimiento de la ciudad en el mapa mundial de negocios y a las oportunidades que ofrece la capital catalana.

El nuevo espacio de Aritmos en Barcelona permitirá abordar los negocios en la ciudad, y en su área metropolitana con mayor celeridad, a la vez que prestará mayores y más completos servicios tecnológicos a los clientes actuales de la empresa.

Además, “Aritmos Barcelona” permitirá dar el impulso definitivo a los objetivos de notoriedad y reconocimiento de la organización en el mapa de negocios internacional. De hecho, Barcelona se ha convertido en un “hub” de referencia para hacer negocios y se ha erigido como un polo de atracción para la inversión internacional.

Las nuevas oficinas, que sustituyen al despacho que Aritmos tenía en Barcelona (Vilamarí 86-88), cuentan con más espacio y permitirán albergar a un mayor equipo de RRHH (consultores, desarrolladores, comerciales…).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.