MSI X99A GODLIKE GAMING, placa base para dominarlos a todos

msi-ax-99MSI, líder mundial en tecnología de placas base, anuncia la solución X99 gaming más potente, la placa base X99A GODLIKE GAMING. Incorporando Killer DoubleShot-X3 PRO, conectividad Turbo M.2.

El 2X veces más rápido USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C y una nueva funcionalidad orientada al gaming con los LED, MYSTIC LIGHT. La placa base X99A GODLIKE GAMING es la más potente para servirte en batalla.

Personaliza tu PC con los LED RGB desde Mystic Light

La X99A GODLIKE GAMING es la primera placa base LED RGB que soporta más de 2000 colores y varios efectos lumínicos. Haz que parezca caliente como el fuego o fría como el hielo. Lo tienes bajo control.

Simplemente selecciona cualquier color desde la paleta de colores para ajustarse a lo que deseas obtener. Puedes cambiarlo desde la aplicación Mystic Light disponible para PC, móvil o Tablet, y haz que tu PC parezca otro! Con 2048 colores diferentes y 7 modos de iluminación distintos, Mystic Light ofrece infinitas posibilidades a los gamers para personalizar su equipo gaming.

DoubleShot-X3 PRO, alíate con el último Killer 1535 Wi-Fi con Dual-LAN

Killer DoubleShot-X3 Pro permite 2x conectores Killer™ Ethernet y el adaptador Killer 1535 Wi-Fi para trabajar conjuntamente con el fin de ofrecer una solución definitiva de alta velocidad LAN.

Killer Network Manager decide qué aplicaciones trabajan en cada conexión para optimizar el tráfico gaming. Esto te ofrece el máximo ancho de banda alcanzando los 2.867 Gbps.

Además, el último Killer 1535 Wi-Fi AC ofrece una tecnología significativa para gamers: la Tecnología ExtremeRange.

ExtremeRange incluye Transmit Beamforming, soporte MU-MIMO y Amplificadores Externos que repercute en un 2.4x más de estabilidad y un 25% más de rendimiento inalámbrico. Con el último Killer™ 1535 Wi-Fi AC, los gamers pueden coger ventaja del uso del gaming y streaming al mismo tiempo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.