La mejor cobertura WiFi para tu jardín

alianza-wifi-802¡El verano ya está aquí! Esa temporada gloriosa en la que redescubres tu jardín o tu patio, y vuelven los días de barbacoa. Lo único que todavía sigues necesitando fuera de casa para disfrutar de la mejor manera las soleadas tardes y los fines de semana es una recepción WiFi perfecta para usar tus tablets y teléfonos.

La solución es bastante simple: con WiFi Move technology, el especialista en PLC-Powerline devolo, ofrece la mejor cobertura WiFi posible no solo en toda la vivienda, sino también en el jardín y en espacios exteriores.

Los adaptadores dLAN 500 WiFi de devolo crean una única gran red WiFi de manera instantánea que llega incluso a la barbacoa, la piscina o el jardín. Simplemente conecta el adaptador WiFi de devolo cerca de la puerta o la ventana del patio y estarás preparado para navegar.

Dispositivos móviles como smartphones, tablets y ordenadores portátiles se conectarán automáticamente con la señal más potente, garantizando la mejor recepción WiFi en cualquier lugar de la casa.

Y si quieres navegar en el jardín con velocidades de hasta 1.2 Gb por segundo, con dLAN 1200+ WiFi ac de devolo podrás hacerlo: combina la conexión WiFi más veloz con la más potente red PLC-Powerline.

El buque insignia de la generación dLAN 1200 no solo viene con una toma de corriente integrada para que no pierdas ningún enchufe, sino que también proporciona una conexión perfecta para todos los dispositivos móviles o fijos que estén en tu casa o jardín.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.