Kemp Technologies facilita la migración desde Cisco Ace

itway-kempKEMP Technologies ha anunciado el lanzamiento de su herramienta de migración ADC, como una mejora en su programa de soporte a usuarios de Cisco ACE, con el fin de realizar una transición sencilla desde sus balanceadores de carga obsoletos a un ADC LoadMaster de KEMP.

Cisco ACE, CSS y LocalDirector han satisfecho las necesidades de muchas empresas durante muchos años. Sin embargo, Cisco ha finalizado el despliegue de estas tecnologías y ha anunciado el cese de sus ventas.

Cuando se realizó este anuncio, KEMP lanzó su solución ADC certificada para Cisco IVT, para plataformas Cisco UCS x86. De esta forma, los clientes de ambas empresas podían actualizar sus despliegues utilizando hardware de Cisco.

Para ayudar a efectuar la transición de la forma más sencilla posible, se ha desarrollado la nueva herramienta de migración ADC. La solución está disponible para todos los productos de KEMP, bien sean Hardware, Virtuales, Cloud, o para sistemas operativos OS de las soluciones de KEMP Bare Metal (servidores Cisco por ejemplo).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.