PES 2016 tendrá de nuevo la licencia Champions League

CHTjgfBWPES 2016 también mantendrá su uso exclusivo de las competiciones UEFA Champions League, que ha sido anunciado recientemente.

El acuerdo de 3 años le permite a KONAMI representar tanto la UEFA Champions League, así como las competiciones de clubes de la UEFA Europa League con todas sus opciones, tanto los modos individuales como la gran temporada por clasificación con la Súper Copa de la UEFA, presentada con el icónico modo Máster League.

Más detalles del contenido de PES 2016 – incluyendo un programa de recompensas para los usuarios actuales de myClub de este año –nueva información y capturas de pantalla se darán a conocer en el E3 la próxima semana.

“PES 2016 será el mejor juego de la serie”, explicó Erik Bladinieres, Director europeo de fútbol de Konami Digital Entertainment BV.

“Esto se debe únicamente a las apasionadas opiniones y al apoyo de nuestros usuarios y de la comunidad, que nos ha ayudado a conseguir de nuevo el núcleo de lo que es PES. Creemos realmente que con PES 2016 vamos a continuar celebrando la historia de PES y todo lo que ello representa, y crear un nuevo nivel de calidad que nunca ha alcanzado ningún videojuego de fútbol. ¡A por otros 20 años más!“.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.