MSI lanza la primera placa base AMD del mundo con USB 3.1

amd-msi-usb.31MSI, líder tecnológico en Placas Base, tiene el placer de presentar la primera placa base AMD con USB 3.1 del mundo, la blanca y elegante 970A SLI Krait Edition.

Ofreciendo un rendimiento excepcional con los USB más rápidos, hasta 2 veces más veloces que los USB 3.0, esta placa base ofrece dos puertos USB 3.1, totalmente compatibles con USB 3.0 y USB 2.0.

Copiar archivos desde el disco duro externo o el pen drive será más rápido que nunca. Ofrece confianza y rapidez con su Gigabit Lan junto al soporte Nvidia SLI y AMD CrossFire para los entusiastas que buscan emparejar múltiples tarjetas gráficas, la nueva placa 970A SLI Krait Edition es símbolo de calidad. Por otro lado, la tecnología Military Class 4 proporciona toda la estabilidad que necesita a través de componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y comprobados a fondo.

AMD y MSI se esfuerzan por ofrecer innovación y grandes productos que proporcionan características de vanguardia para todos los usuarios”, dijo Darren Grasby, Vicepresidente de AMD, Global Sales Channel. “Estamos muy contentos de asociarnos con MSI en el lanzamiento de la nueva placa base 970A SLI Krait Edition – altamente optimizada, rica en características que da rienda suelta a todo el potencial de los procesadores AMD en una potente solución que también ofrece un gran valor y experiencia al cliente.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.