3 maneras para obtener vía app información del usuario

apps-movLa gran mayoría ha rellenado a mano alguna vez formularios para solicitar citas o recibir correos, incluso grandes empresas o institutos de investigación para realizar estudios.

Del papel pasamos a la web, que transformó el modo de recopilar información para la realización de estudios de mercado, y ahora es el momento de la era mobile, que está revolucionando la manera de conseguir información del usuario para lograr beneficios mutuos.

Así lo apuntan desde la compañía Appsbuilder, quienes afirman que “el mundo de la telefonía móvil se ha hecho amigo de todo”, desde la optimización de servicios basados en la ubicación hasta aplicaciones para simplificar las necesidades de las empresas, y de los usuarios.

En este sentido, seguir conociendo en detalle al usuario continúa siendo primordial para elaborar estrategias orientadas a lograr resultados y, para ello, es necesario obtener información de él. La plataforma de creación de aplicaciones móviles nos muestra 3 maneras para recoger datos mediante una app con las que se podrá conocer mejor al cliente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.