Wiko patrocina a la S.D. Eibar de la Liga BBVA

wiko-goaWiko anuncia el acuerdo alcanzado con la S.D. Eibar en virtud del cual la marca de smartphones patrocinará al club de fútbol durante la presente temporada 2014/15, acuerdo que puede ser prorrogable en años posteriores.

Esta unión nace de la vocación, interés y compromiso con proyectos valientes y ambiciosos que comparten las dos entidades.

El Eibar es el único equipo de Primera División sin ninguna deuda y, aunque cuenta con el presupuesto más bajo de la Liga BBVA, posee superávit en sus cuentas para asegurar su continuidad.

Wiko, por su parte, es una marca de smartphones nacida hace 3 años en Francia –donde ha conseguido consolidarse como la segunda marca dentro del mercado libre-, y que en España y Portugal, en tan sólo un año, se ha erigido como una marca destacada en el mercado de la telefonía libre en la península ibérica.

En Portugal, durante 6 meses consecutivos ha sido la segunda opción preferida de los consumidores. La razón de este éxito reside en la oferta de teléfonos móviles de altas y medias prestaciones, con diseños cuidados, elegantes y ligeros, a precios asequibles para todos los bolsillos.

Wiko está actualmente presente en los principales países de Europa, donde se ha convertido en una marca de referencia en los distintos mercados donde opera.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.