EA rebaja Battlefield 4′, ‘Need for Speed Rivals’, ‘Titanfall’ y ‘SimCity’

electronic-artsElectronic Arts prepara la primera línea de fuego con una serie de rebajas dedicada para alguno de sus mejores títulos hasta el próximo 28 de septiembre en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Uno de los más destacados es ‘Titanfall’, el videojuego exclusivo de PC y Xbox 360 contará con una rebaja por parte de los chicos de Respawn Entertainment.

Por lo que a partir del 28 de septiembre, ‘Titanfall’ podrá encontrarse a un precio de 29,95 euros en PC y Xbox 360, mientras que la versión de Xbox One se queda en 49,95 euros.

El baloncesto de ‘NBA Live 15’ también tendrá su descuento en el precio oficial para las plataformas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4. El título deportivo de EA Sports tendrá un precio de 49,95 euros por tiempo limitado.

La acción en primera persona de ‘Battlefield 4’ y las carreras de ‘Need for Speed Rivals’ en PlayStation 4 y Xbox One también a un precio de 49,95 euros hasta el 28 de septiembre.

Y por último, ‘SimCity’ se rebaja en PC y ahora podrá comprarse a un precio de 29,95 euros y ‘Sim City Ciudades del Mañana’ a 9,95 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.