PNY serie T, los nuevos cargadores de móviles y tablets

pny-t-cargadorPNY Technologies anuncia el lanzamiento de su nueva gama de cargadores de móviles. Esta serie incluye diferentes capacidades a un precio muy atractivo, completando así la oferta de la marca, una de las líder en este mercado.

La Serie T de PNY: 2.600mAh, 5.200mAh, 7.800mAh y 10.400mAh. Una gama para deleitar a todos los usuarios: el último modelo puede cargar hasta 6 veces un smartphone o incluso el último iPad Air.

Las versiones 7.800 y 10.400mAh incluyen dos puertos USB que permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo: ¡muy práctico cuando no eres el único que tiene que cargar la batería!

Estas últimas tecnologías, compuestas por una batería de iones de litio, ofrecen a los consumidores una solución de carga portátil con un diseño muy refinado. Estos cargadores, muy ligeros, casi no ocupan espacio en el bolso: ¡podrás cargar tu móvil en cualquier lugar y en cualquier momento!

Al elegir las baterías de la serie T de PNY, los consumidores están optando por la calidad: todas las baterías de PNY tienen una calidad de fabricación de alta gama para garantizar un uso con toda seguridad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.