Doyservicio.com, primera red social de servicios profesionales

doy-servicioJavier Rodríguez Sordo, emprendedor español, respondiendo a una demanda real, ha creado la primera red social especializada en servicios profesionales.

Doyservicio.com pone en contacto a empresas que ofertan trabajos y profesionales que los demandan. No en vano, el 70% de las empresas españolas utiliza las redes soc iales a la hora de seleccionar candidatos y ocho de cada diez profesionales en paro afirma que internet es su “principal herramienta” en el proceso de búsqueda.

Sectores tan variados como el transporte, electricistas, carpintería, fontanería, mudanzas, modelos o profesores, encuentran en Doyservicio.com un escaparate especializado en sus segmentos de trabajo y concebido para ofrecer sus ofertas de empleo o ayudarle a encontrar uno. El portal es un puente entre profesionales en búsqueda y compañías que demandan.

Esto se lleva a cabo mediante un sistema de anuncios gratuitos que profesional y empresa pueden colgar en la red, registrando sus perfiles. Empresas, particulares, autónomos, visitan diariamente, desde lugares de toda España, esta red social explotando su principal valor: la posibilidad de registrar gratis su perfil o negocio, segmentándolo por sector y provincia, permitiendo a los usuarios dar a conocer lo que ofrece (como empresa) o lo que busca (como empleado), con precisión.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.