iPhone 5 disfrutará de cámara frontal HD

El iPhone 5 dispondrá de doble cámara, eso se sabe desde el lanzamiento del iPhone 4, FaceTime pasa a ser uno de los servicios casi indispensables.

La cámara delantera pasará a ser de tipo ” HD “, mínimo de entre 2 a 3 megapíxeles, Apple siempre esta bastante dividida de mejora mucho o no los sensores los cuales estarán fabricados por Sony, se encargará de lanzarlos antes de finalizar el mes de Junio.

Cupertino confia plenamente en Foxconn, la empresa quien lo ensambla y fabrica a partir de las especificaciones de la tabla facilitada ya empieza a cocer el smartphone que tiene previsto ver luz entre Septiembre a Octubre.

iPhone 5 dispondrá de prestaciones como procesador de 4 núcleos, memoria RAM de 1 GB, GPU idéntica a la del iPad 3 y iOS 6, el sistema operativo avanzará Siri 2 y la actualización del tercer iPad será necesaria si quieres disfrutar de todo ello.

El vídeo de adelanto ya fue conocido ayer y la carcasa trasera mostró la anchura, en este caso la altura con la que vendrá al mercado de 4 a 4,1 pulgadas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.