Nokia coloca 2,2 millones de unidades de ” Nokia Lumia “

Nokia mantiene el éxito en ventas de la línea ” Nokia Lumia “, los modelos disponibles a estas horas van cosechando ventas imparables.

El precio de ellos le hacen ser vendibles bastante bien, Vodafone sigue siendo la cual colocó más dispositivos dentro del mes de Mayo, casi 300.000 fueron mediante contrato a través del operador británico y Movistar unos 100.000 durante el mismo tiempo de venta.

Los terminales vendidos de Enero a Marzo fueron 2,2 millones de ellos, esto lo comenta ” NY Times “, la página especializada en ir analizando las ventas totales y presumiblemente la cuestión pasa por ver lo vendido aquí en España durante ese trimestre.

Nokia Lumia siempre estuvo bien de salud, Windows Phone le ha dado vida a la empresa quien estaría contento viendo los resultados y más sabiendo las posibilidades que da el sistema operativo de Microsoft.

Los 2,2 millones de unidades serán superables durante el segundo trimestre, veremos los resultados financineros también que deja la gama de teléfonos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.