Wolder miTab Mint, nueva tableta con Android 4.2 Jelly Bean

mitab-mintWolder Electronics afronta el último cuarto de 2013 con fuerza, dispuesto a consolidarse como un verdadero referente en el mercado español de tablets.

Muestra de ello es el lanzamiento del nuevo miTab MINT: su primer tablet de 9,7 pulgadas con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

El nuevo modelo ya está disponible en Wolder Store a un PVPR de 169€.

Wolder miTab MINT cuenta con las prestaciones más “frescas” y demandadas del mercado, como su procesador Dual Core de 1GHz que mejora su rendimiento con potencia y velocidad o su pantalla táctil de cristal reforzado de 9,7 pulgadas y formato 4:3.

A esto se le suma la última versión de sistema operativo Android, que asegura una experiencia de usuario más completa.

Este nuevo dispositivo ofrece soporte multiusuario, tan esperado por los amantes de las nuevas tecnologías, que permite configurar varias cuentas de usuario en un mismo dispositivo, pudiendo pasar de una cuenta a otra en un solo clic, evitando el log out/log in, y función Swype integrada directamente en el teclado.

Además, su cámara trasera incorpora una función para hacer fotos panorámicas con un ángulo de 360º. Como garantía de almacenamiento, Wolder miTab MINT cuenta con memoria de 16GB, ampliable a 32 GB con una tarjeta micro SD.

En palabras de Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder Electronics, “entramos en el último cuatrimestre del año con fuerza y frescura”.

miTab MINT es el primero de todo un abanico de dispositivos con Android 4.2 que vendrán en los próximos meses, y que seguro nos ayudarán a confirmar nuestra sólida posición en el mercado de tablets español”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.